jueves, 25 de agosto de 2011

Como quitar el dolor de espalda. Recibir masaje osteopatia en Bilbao y Donostia

Masaje Osteopatia Bilbao Donostia - San Sebastian

Como quitar el dolor de espalda con masaje osteopatia en Bilbao y Donostia

Los Datos sobre el dolor de espalda

El dolor de espalda es una de las dolencias más comunes y frecuentes hoy en día.

El estrés es la causa principal de ansiedad y depresión.

El 80% de los trabajadores sienten estrés en el trabajo.

El 62% termina el día con dolor de cuello relacionado con el trabajo.

El 34% reportó dificultades para dormir por que estaban demasiado estresados.

El 90 por ciento de los adultos de entre 30 y 55 años lo ha sufrido alguna vez en la vida. Después del resfrío, es la mayor causa de ausentismo laboral.

Más del 25% de los adultos padecieron dolor lumbar en los últimos tres meses.

Son las afecciones más frecuentes en los países industrializados.

Las padece en un momento u otro de su vida el 80% de la población.

Son la primera causa de absentismo laboral.

Cada año aumenta su frecuencia.

La solución al dolor del espalada

Quitar el dolor de espalda con masaje osteopatía en Bilbao y Donostia

Recibir un masaje osteopático. Es una herramienta óptima para eliminar el estrés y el dolor de espalada.

El dolor de espalda es causado por las malas posturas en el trabajo y al estar sentados frente al ordenador, errores a la hora de realizar ejercicios o no realizar ejercicio alguno, levantar objetivos pesados, movimientos bruscos, exposición a la vibración producida por vehículos o maquinaria industriales.

Igualmente, los dolores de espalda son producidos por sobrepeso, dormir mal, traumatismo, problemas del riñón, próstata, gripe, artritis, el uso de tacones altos o la tensión emocional que causan espasmos de los músculos.

Para un dolor de espalda, no hay nada mejor que un buen masaje osteopático. Uno se tranquiliza y se relaja, hasta siente que respira mejor. Los huesos del espinazo se desacomodan por cargar cosas pesadas, mal dormir, o por hacer mala fuerza. De ahí vienen los dolores de espalda. Los masajes osteopáticos de la espalda, acomodan los huesos y relajan los músculos.

El estudio sobre el dolor de esplada
Annals of Internal Medicine, comparó el juicio tipos de masaje en el Grupo de Salud
La terapia de masaje ayuda a aliviar el dolor crónico de espalda y mejorar la función, de acuerdo con un ensayo controlado aleatorio que la revista Annals of Internal Medicine publicará en su edición 05 de julio. El primer estudio que compara estructurales y la relajación (sueco), el estudio encontró que los dos tipos de masaje funcionó bien, con pocos efectos secundarios.

"Esto es importante porque el dolor de espalda crónico es una de las razones más comunes de ver a los médicos y practicantes de medicina alternativa, incluyendo a los terapeutas de masajes", añadió el Dr. Cherkin. "También es una causa frecuente de discapacidad, el ausentismo y" presentismo ", cuando la gente está en el trabajo, pero no puede funcionar bien."

El estudio incluyó a 400 pacientes de la Salud Grupo Cooperativo que habían tenido dolor de espalda baja durante al menos tres meses. Su dolor era "no específica", es decir, sin causa identificada. Los pacientes fueron asignados aleatoriamente a uno de tres tratamientos: masajes estructurales, masaje de relajación, o la atención habitual. La atención habitual era lo que habría recibido de todos modos, lo más a menudo los medicamentos. Los masajes de una hora se dieron por semana durante 10 semanas.

A las 10 semanas, más de uno de cada tres pacientes que recibieron cualquier tipo de masaje, pero sólo uno de cada 25 pacientes que recibieron atención habitual-dijo su dolor de espalda era mucho mejor o desaparecido. También a las 10 semanas, un cuestionario mostró que casi el doble de pacientes de masajes (alrededor de dos tercios), como de costumbre-la atención de pacientes (más de un tercio) fueron significativamente mejores que el funcionamiento al inicio del juicio. Los pacientes en los grupos de masaje pasaban menos días en la cama, eran más activos, y se utiliza menos medicación anti-inflamatoria que aquellos con la atención habitual.

Para saber más del estudio

La recomendación Masaje Osteopatía Bilbao y Donostia

Dedicar una hora a la semana al masaje osteopático ayuda a liberar tus tensiones físicas, emocionales y del alma. Es un sistema de vitalización y vigorización que cada día es más demandado en nuestra sociedad.

Bien merece la alegría ocuparnos de nuestros dolores y molestias, trasformándolas en bienestar y calidad de vida.

Con el trabajo de masaje osteopatía son cientos son los casos de mejoramiento de animo y rendimiendo en todas nuestras actividades diarias.

Eliminado el dolor se alegra tu corazón.

Estamos para ayudarte

Muchas gracias

Una sonrisa

Centro Koldo Alonso Bienestar - Cita previa

Bilbao y Donostia – San Sebastian

Tel +34 657717621

Contacto e.mail

Alameda Rekalde 27, 8 piso. Dpto 9 (Bilbao)

Av de la Libertad 27 (Donostia)

KoldoAlonso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario