martes, 20 de septiembre de 2011

Masaje Osteopatía con los pies. El arte del mejoramiento personal con los pies.

El arte del masaje con los pies.  En el masaje pedestre se emplean los pies en lugar de las manos. Esta técnica es una práctica milenaria. El masaje con los pies se ha perfeccionado a través de muchos años de experiencia con el quiromasaje y la osteopatía.

Es una de las herramientas más poderosas. Se integra lo mejor de oriente y occidente para tu bienestar. Se consigue que el cliente se relaje desde el principio. Alivia los problemas musculares de la espalda, estrés y malas posturas.

Ayuda a quitar el dolor, mejorar la circulación, aumenta la elasticidad. Potencia y recupera el aparato locomotor. Vitaliza tus fibras musculares, aumentado su flexibilidad.
Las sesiones pedestres activan más la circulación y producen más relajación total. Son activadoras de los sistemas vitales de nuestro propio cuerpo. Facilita eficazmente una rápida vuelta a la armonía. Es una excelente forma de cuidar nuestro cuerpo. Ayuda a lidiar con el estrés diario y el esfuerzo escolar o laboral. Elimina los bloqueos a nivel físico y mental.
Prueba  esta nueva experiencia. En el masaje con los pies se logran mejores resultados y bienestar total en menos tiempo.

Novedad en Centro Koldo Alonso Bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario